Ramón Díaz renunció como DT de River

RIVER PLATE- SAN LORENZO

El DT, que se consagró con su equipo en el torneo Final, le presentó la dimisión al presidente, luego de una reunión; “Ustedes nunca me quisieron”, le habría dicho.

Ramón Díaz no es más el entrenador de River. Después de una reunión con la dirigencia del club, el Pelado presentó su renuncia, a pesar de que acaba de llevar al equipo a un nuevo campeonato, tras su vuelta del Nacional B.

Díaz es el entrenador de River con más títulos. Ganó ocho torneos: seis locales y dos internacionales (Copa Libertadores 96 y Supercopa 97). Además, el fin de semana pasado se consagró como campeón de la Super Final, ante San Lorenzo. Este fue el tercer ciclo de Ramón, con 544 días como DT. Como en 2002, cuando era presidente José María Aguilar, el Pelado también había renunciado tras ser campeón.

Comunicado de prensa

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.

Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional.

 WHATSAPP FMA102
Compartir