Exitoso lanzamiento de la 13 de marzo

AFICHE 13 de marzo

Con un imponente marco de público, el pasado viernes 23 en el Club Hindú, se concretó el acto lanzamiento de la línea interna peronista 13 de Marzo, en apoyo a la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci.

Con un lleno total, varios funcionarios y organizaciones políticas mostraron su apoyo a la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci.

En esta ocasión, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, y el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, junto con varias organizaciones partidarias, dejaron de manifiesto su adhesión a la 13 de Marzo y expresaron el acompañamiento a las políticas de Estado llevadas a cabo por Corpacci.
“Aquí estamos cada uno de los que nos comprometemos con este proyecto, hemos cambiado el paradigma del Gobierno porque hemos puesto la centralidad de la política de Estado al hombre, hemos profundizado con los planes nacionales la recuperación de la dignidad de importantes sectores de la provincia”, expresó el ministro Barros.
“Nos han dejado una herencia tremenda, con un descalabro administrativo, una generación de jóvenes destruidos. Y éstos (por el radicalismo) creen que nos van a venir a correr mostrándonos las fotos de sus obras. Nosotros les vamos a mostrar a nuestros pobres dignificados, les vamos a poner la dignidad de todos los catamarqueños”, disparó Barros.
“Lucía es la gobernadora con el corazón más grande que tuvo esta provincia, por eso nos pidió que defendamos estas conquistas para seguir en la construcción de una Catamarca distinta”, concluyó el ministro.

 WHATSAPP FMA102
Compartir