Lucía Corpacci y Sergio Uribarri

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió en Casa de Gobierno a su par de la provincia de Entre Ríos, Sergio Daniel Urribarri, con quien dialogó sobre diversos temas vinculados con las realidades provinciales y el contexto nacional.

La jefa de Estado recibió al Gobernador y su comitiva acompañada por el ministro de Gobierno Gustavo Saadi, el ministro de Educación José Ariza, el secretario de la Gobernación Edgardo Macedo, el secretario de Gabinete Guillermo Ferreyra, legisladores y concejales, entre otras autoridades.

Al concluir la reunión, la mandataria dijo que para ella era “un gusto recibir al Gobernador entrerriano”, y destacó que ambos ”comulgamos sueños, comulgamos ideales y apoyamos el proyecto nacional que lidera nuestra Presidenta”.

“Creemos que hay mucho por hacer todavía en nuestro país”, añadió Lucía al señalar coincidencias con Urribarri, y en ese sentido valoró que “nuestra Presidenta está dejando un país ordenado y los dos estamos muy orgullosos de pertenecer a este proyecto político”.

Calificó finalmente a Urribarri como “un compañero gobernador, militante del compromiso de construir una Argentina mejor”.

 WHATSAPP FMA102