Horóscopo de Hoy Martes 3 de junio de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

En el trabajo se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes, aunque todavía deberás estar alerta para que no te afecten. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar el equilibrio emocional que tanto deseas.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Reflexionar un poco más las cosas debe ayudarte a no precipitarte. No desestimes las reuniones sociales que se te presenten, en ellas puedes encontrar amistades que serán de gran valor en el futuro. Procura irte pronto a dormir, lo agradecerás mañana en el trabajo.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Si tienes mucho trabajo, o tareas que requieran de esfuerzo físico, programa cuidadosamente tu jornada ya que es posible que te quedes sin fuelle antes de que acabe y las cosas se tengan que quedar a medias. No te agobies ni te desanimes: esta falta de energías es algo pasajero.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

La melancolía se ha apoderado de tu espíritu y te encuentras en horas bajas y con la sensación de que, hagas lo que hagas, las cosas van a salir mal. Va a ser una sensación pasajera y que no va a dejarte huellas, pero conviene que te esfuerces en sacudirte esa pasividad.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Tus habilidades sociales se encuentran mejor de lo que piensas. En los próximos días aumentará tu popularidad en el círculo en que te mueves. Es buen momento para acometer nuevos proyectos conjuntamente con las personas que te rodean, compañeros de trabajo o amigos.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Parece que todo el mundo está deseoso de aclarar la situación que a todos os afecta y eso hará que afrontes los próximos días con unas esperanzas que no tenías anteriormente. No te olvides de tus familiares mayores, hazles una llamada telefónica e interésate por su estado.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Un problema se va a resolver a corto plazo favorablemente gracias a la intervención de alguien que se preocupa por ti, aunque nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta esas ayudas que te ofrecen, porque son desinteresadas y sólo buscan tu bienestar.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Si no cuidas lo que tienes lo puedes perder y puede que entonces no haya vuelta atrás. ¿Por qué no tienes un detalle con tu pareja y le demuestras que la valoras y que no quieres tener que echarla de menos? Una sorpresa nunca hizo daño a nadie y te servirá para reafirmar tus sentimientos.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Te vas a encontrar con mucha fuerza para todo lo que te pueda caer encima. Nada te asusta y tomarás las tiendas en los asuntos difíciles, haciéndolo con mucha decisión. Puedes cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Tienes un excepcional momento para mejorar la relación con la familia.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Hay posibilidades de realizar una actividad totalmente nueva, no la desaproveches porque te proporcionará nuevas sensaciones y te llenará mucho. Es tiempo de descubrir por ti mismo las muchas cosas que te rodean y nunca habías reparado en ellas. Cuidando más tu salud, sobre todo en lo que respecta al ejercicio físico.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Vuelve a ser el que eras en el amor, te verás correspondido y notarás que el esfuerzo vale la pena. En cuestión de dinero no se observa mal panorama así que puedes realizar los gastos que habías previsto, sin pasarte de la raya, no habrá escasez en unos días. Llegar a fin de mes no será mucho problema.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

El inicio de semana no ha sido será del todo bueno y tampoco mejorará mucho en el día de hoy por lo que se te va a hacer muy cuesta arriba. Para evitar que te resulte una tortura, mejor será que te marques objetivos personales aparte de la vida laboral. Mira hacia tu pareja, verás que puedes mejorar la relación con unos pocos detalles.

 WHATSAPP FMA102
Compartir