Pago de sueldos: Mes de Junio de 2014

casa de gobierno

El Comité Integral, que conforman el ministerio de Hacienda y Finanzas y el Banco de la Nación Argentina, informa las fechas de pago de haberes a los empleados públicos:

–       5 de junio: Administración Central y organismos descentralizados.
–       6 de junio: Docentes.

Se recuerda que, por razones de organización, este mes, el Banco Nación abonará los haberes a los empleados públicos  únicamente por cajeros automáticos, en las fechas fijadas en el cronograma.

Para aquellos que no posean su Tarjeta de Débito en condiciones para operar por cajeros, el Banco atenderá en horario  vespertino, pero 48 horas después a la fecha del cronograma establecido.

Se solicita, además, el uso de la Tarjeta de Débito a través de la red de cajeros automáticos para el cobro de haberes de los empleados de la Administración Pública provincial y jubilados.

Los empleados estatales, titulares de cuentas, que no posean la Tarjeta de Débito, deberán gestionarla en las oficinas de la entidad, ubicadas en calle República y Sarmiento. En tanto que, los beneficiarios de Jubilaciones, Asignación Universal y Planes Sociales, deberán hacerlo en la sucursal de Mate de Luna.

En ambos casos, los trámites pueden realizarse diariamente, en horario matutino.

En el marco de la bancarización impuesta por el Gobierno Nacional se podrán realizar las siguientes gestiones: solicitud de la Tarjeta de Débito, recupero de claves y actualización del margen diario de extracción.

El BNA invita a los titulares de Cuentas Sueldo a verificar su funcionamiento y a utilizar los cajeros automáticos como así también la Tarjeta de Débito en los comercios, con lo que se accede al beneficio del 5% por reintegro de  IVA.

Asimismo, se informa que con la tarjeta de Débito se podrá acceder a claves para Home Banking, servicio de suma utilidad que permite abonar las boletas de agua, luz, gas, tarjetas e impuestos provinciales y municipales vía On Line, desde el hogar, las 24 horas del día.

 WHATSAPP FMA102
Compartir