La definición del ascenso Independiente – Huracán: se juega el miércoles

Huracan - Independiente

Apenas se confirmó que Independiente y Huracán tenían que jugar un desempate para definir el tercer ascenso a Primera División (igualaron la temporada, con 67 unidades), se empezaron a manejar diferentes posibilidades, en lo que concierne al estadio. De hecho, la AFA primero dio a conocer que se iba a jugar en la Bombonera.

Sin embargo, esto no será así, ya que finalmente el estadio ‘elegido’ fue el Único Ciudad de La Plata, en una decisión polémica, ya que esto genera el traslado de los hinchas por la misma vía, algo que no hubiera sucedido si el cotejo se jugaba en la cancha de Boca.

Lo que sí es un hecho es que se jugará el miércoles y con la presencia de ambas hinchadas. A su vez, también quedó estipulado que se jugará desde las 15. Ahora, lo que resta definir es el árbitro de dicho compromiso, lo que se sabrá mañana en AFA, en una decisión que comenzará a las 16 horas.

Será una recreación de la última fecha del Clausura 1994, cuando Independiente goleó a Huracán por 4-0 y se quedó con el título de la Primera División. Veinte años después volverán a enfrentarse en un partido trascendental, esta vez jugando en el Nacional B y no por una copa, si no por un ascenso.

 WHATSAPP FMA102
Compartir