signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Quizás debas enmendar errores o admitir responsabilidades en relación a contratiempos o dificultades sucedidas en tu trabajo o profesión. Asumir tus equivocaciones generará comprensión entre quienes te rodean. En el amor, podrías estar comenzando una relación que se sustentará en la mutua comprensión. Si tienes pareja, un proyecto en común reafirmará los vínculos que te unen a ella. Procura dormir lo suficiente.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Quizás enfrentas demasiadas responsabilidades en tu trabajo o negocio, por lo cual no debes dudar en solicitar ayuda a tus personas de confianza. En el ámbito sentimental, podrías tomar algunas decisiones relevantes junto a la persona que amas. Si estás solo, podrías estarte enamorando de alguien que ves con mucha frecuencia. Un familiar cercano tiene muchos deseos de verte y conversar contigo. Tu salud es buena.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Quienes trabajan junto a ti valoran mucho tu capacidad para enfrentar y resolver problemas y desafíos, por ello, estarán dispuestos a apoyarte ante futuros retos. En el terreno del amor, alguien podría conquistarte con su personalidad y su gran atractivo. Si ya tienes una relación estable, la situación astral favorece un incremento de la pasión y la mutua atracción. Tu salud permanece en equilibrio.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

La situación es propicia para emprender proyectos y tomar iniciativas en busca de avances en los negocios o en el plano laboral. En el ámbito amoroso, esperas con ansias la respuesta de alguien que te interesa mucho. Si ya tienes una relación estable, tu pareja podría comunicarte sus deseos de compartir nuevas experiencias junto a ti. Gradualmente mejora la relación con algún familiar del que estabas distanciado.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

No te apresures a tomar ciertas decisiones relevantes relacionadas con tus actividades. Emplea el tiempo que creas conveniente para estar bien seguro de tus determinaciones. En los asuntos del amor, alguien podría estar muy interesado en ti, aunque no se atreva a decírtelo. Si ya tienes pareja, ella podría revelarte detalles sobre su vida que desconocías hasta ahora. Debes moderar el consumo de alimentos grasos.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Dar a conocer tus talentos y conocimientos será el primer paso para poder aspirar a una mejora de tu situación laboral. Por otra parte, podrían proponerte formar parte de un proyecto muy prometedor. En el amor, un evento o celebración podría darte la oportunidad de conocer mejor a alguien que te atrae. Si ya tienes pareja, tu amor por ella se pone de manifiesto más que nunca, haciéndola sentir muy complacida.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Continúa actuando de forma organizada y responsable en relación a tus proyectos y actividades, ya que de esa manera seguramente alcanzarás los objetivos que te has planteado. En el ámbito sentimental, modificarás algún aspecto de tu rutina para poder ver a alguien que te gusta. Si tienes una relación, estarás dispuesto a renunciar a algunas cosas para preservar la unión con quien amas. Podrías sentir molestias en tus articulaciones.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Es necesario que le des un enfoque práctico a tus impulsos creativos para que te sean realmente útiles en tu proyecto o negocio. Por otra parte, podrías recibir una suma de dinero que te ayudará a pagar deudas. En el amor, se hace necesaria una conversación profunda y sincera con la persona que amas. Si estás solo, debes replantearte tus objetivos a la hora de buscar pareja ya que a veces pareces no saber lo que quieres.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Necesitas acompañar tus avances profesionales o laborales de una mayor seguridad en tus capacidades. Sueles tener demasiado temor a equivocarte. En los asuntos del corazón, quizás aún no encuentras el modo de manifestarle a alguien tu interés. Si tienes un vínculo estable, tu pareja percibe cierta dificultad de tu parte para expresar emociones. Tienes cierta tendencia a la hiperactividad por estas horas.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

No será fácil superar algunas pruebas que se avecinan en tu profesión o trabajo, pero la situación astral te favorecerá si pones todo tu empeño en ello. En materia sentimental, una persona que te gusta se mostrará accesible y simpática contigo. Si tienes a alguien a tu lado, disfrutas de armonía y unión en la relación. Pueden llegar momentos importantes en el ámbito familiar, relacionados con cambios positivos.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Enfrentarás retos profesionales o laborales que pondrán a prueba tus capacidades. Usa sobre todo tu inteligencia y tu sentido común para alcanzar tus objetivos. En el terreno amoroso, sientes que el amor de quien está a tu lado te otorga energía y seguridad. Si no tienes pareja, los encuentros con alguien que te gusta son cada vez más agradables. Te sentirás muy satisfecho con alguna mejora que realizas en tu hogar.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Gradualmente pareces alcanzar la destreza y la excelencia en tu profesión o tarea habitual. Tal crecimiento es visto con muy buenos ojos por superiores o personas importantes dentro de tu actividad. En el amor, debes darle tiempo para conocerte mejor a esa persona que te atrae. Si tienes pareja, puedes mejorar mucho la relación con una actitud más madura y equilibrada. Podrías sentir algunas molestias físicas pasajeras.
 WHATSAPP FMA102