Entrega subsidios

Con motivo de la próxima edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2014, un grupo de Artesanos recibió un aporte económico por parte del municipio de la ciudad de Tinogasta, con el fin de brindarles una ayuda para que asistan en representación del Departamento.

“Necesitamos que se mantenga viva la tradición y que mejor que nuestros artesanos que son nuestro orgullo, porque son quienes van a representar a Tinogasta en la Fiesta del Poncho, puedan ir de la mejora manera a ofrecer sus productos y artasanías”, expresó el Intendente Ávila al momento de hacerles entrega del subsidio.

Este aporte, servirá para solventar diferentes gastos que requieren los artesanos que expondrán y ofrecerán diversos productos regionales, desde dulces caseros, masitas, nueces confitadas, vinos caseros y tejidos artesanales, entre otros.

Así también, el municipio está en la gestión de conseguirles el traslado hacia la capital provincial, con el fin de abaratar aún más los costos, y se comprometió en quedar a disposición en cuanto a los requerimientos y otras necesidades pudiesen necesitar los artesanos, en su estadía.

 WHATSAPP FMA102