Horóscopo de Hoy Viernes 20 de junio de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Disfrutarás de un día muy especial y alegre con tu pareja. No dejes que nada ni nadie arruinen este momento. Tu economía no es óptima, pero si te dieras un caprichito, no se desestabilizaría más y te haría bien al espíritu. Procura controlar tu ansiedad con ejercicio y con infusiones de lavanda, rooibos y manzanilla.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Te sientes algo tenso y ante la menor contrariedad estallarás y discutirás mucho con tu pareja: si realmente te quieres separar, no es necesario que busques excusas. Tendrás una actitud muy realista manejando tus asuntos económicos: sabrás qué te puedes permitir y qué no. No te sometas a excesivos esfuerzos, ya que podrías notar un bajón en tu vitalidad y estado anímico.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Hoy podrías enfrentar problemas familiares: evita al máximo los conflictos si no quieres perder tu estabilidad. En el trabajo, te sentirás algo cansado y desmotivado: deja que los días pasen y no te preocupes en exceso por tu estado; ya pasará. Tu ánimo es muy inestable: procura rodearte de afectos y disfrutar del aire libre.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

En el amor, deberás enfrentar tus miedos, liberarte y encontrar una solución enriquecedora que te permita crecer espiritualmente. Tu economía podría llegar a preocuparte si no logras organizarte bien ni controlar tus gastos. Tu salud es fuerte, pero deberías controlar tus nervios y tensiones para sentirte cada vez mejor.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

En el terreno amoroso, no habrá grandes cambios: trata de ver los obstáculos como oportunidades en vez de como problemas. En el trabajo, brillarás con todo tu esplendor y recibirás el reconocimiento esperado. Haz actividades que te alegren y te diviertan: sólo así podrás dejar atrás tu estado melancólico.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Disfruta del día y trata de rodearte de tu gente querida en tus ratos libres: te sentirás muy amado. Tu economía está algo delicada, pero si te organizas bien, podrás realizar algunos gastos. Te sentirás lleno de vitalidad y de entusiasmo: la energía del amor te regalará un bienestar incomparable.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

En el amor, los astros indican que no es un buen momento y que tendrás que hacer frente a muchos problemas y tormentos. En el trabajo, la suerte está de tu lado: limítate a disfrutar de tu éxito. Te sentirás decaído física y emocionalmente: procura alimentarte bien, hacer ejercicio y charlar y reír con buenos amigos.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

No habrá grandes sorpresas en el amor durante este día: lo mejor para evitar decepciones es lanzarse a vivir sin tener expectativas. En el trabajo, podrías tener un conflicto con un compañero: evita enfrentamientos que te quiten energía. Te sentirás algo más estable, pero aún debes cuidar mucho de tu cuerpo y tu alma.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Hoy tendrás un día muy lindo y tu pareja te sorprenderá una vez más por su apoyo y comprensión. Tus finanzas no están en un buen momento, por lo que deberías evitar incurrir en cualquier tipo de gasto innecesario. Te sentirás muy débil: déjate mimar y reposa hasta recuperar plenamente tus fuerzas.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Disfrutarás de un bello día lleno de romanticismo y sensualidad: si te dejas llevar, será un día inolvidable. En el trabajo, se presentan algunos conflictos: procura mantenerte al margen y hacer tu trabajo con calma. Te sientes bien y con energía positiva: sigue cuidando de tu alimentación y haciendo ejercicio moderado.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Es posible que enfrentes dudas sobre tu relación: trata de tener sentido común y darles el mismo peso a lo bueno y a lo malo. En el trabajo, vivirás una cierta parálisis: intenta tomar este tiempo para reflexionar y descubrir si estás haciendo lo que realmente quieres. Tu buena condición física se podría dañar si no te cuidas: descansa y cuida tu alimentación.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Hoy te sentirás muy inestable y deberás lidiar con muchos cambios tanto en el terreno personal como en el laboral. Tus relaciones afectivas serán complicadas y, en tu trabajo, habrá algunos enfrentamientos: procura tomarlo con calma. Haz alguna actividad física para liberarte de estas tensiones.

 WHATSAPP FMA102
Compartir