recursos humanos

La sede de la Universidad Católica de Salta (Ucasal) en Catamarca informa que el 4 y 5 de julio dará inicio el cursado de la Especialización en Dirección de Recursos Humanos. Las inscripciones siguen abiertas, de lunes a viernes entre las 18.30 y 22.30, en el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, que funciona en el edificio del Seminario Diocesano ubicado en San Martín entre Vicario Segura y 9 de Julio.

Esta carrera está dirigida a graduados universitarios que con diversos perfiles iniciales de formación se desempeñan en la conducción de organizaciones económicas o aspiran a hacerlo. El dictado será los días viernes y sábados.

Tiene una duración de un año y medio, tiempo en que los profesionales serán capacitados en el terreno de la acción y la construcción de un liderazgo gerencial para el desempeño de su rol.

A través de las carreras de posgrado se busca formar a profesionales socialmente responsables, creativos, innovadores, gestores de nuevos escenarios, adaptados al cambio permanente y que desarrollen un pensamiento crítico.

 WHATSAPP FMA102