Brasil 2014: Día 19 Por el quincuagésimo sexto partido del mundial Bélgica le ganó a Estados Unidos y es el próximo rival de la Argentina

Bélgica - Estados Unidos

La Argentina ya tiene rival en cuartos de final. Enfrentará el sábado a las 13 a Bélgica en Brasilia. Los europeos le ganaron esta tarde 2 a 1 a Estados Unidos en un sufrido triunfo que necesitó, como el equipo de Sabella, de tiempo suplementario.

Bélgica fue protagonista ante un Estados Unidos que privilegió el contraataque. Los Red Devils manejaron el partido. Sus mediocampistas ofensivos como Fellaini, Hazard y De Bruyne generaron una decena de situaciones de gol, pero no concretaron. Por eso, con el empate en cero, Bélgica necesitó tiempo suplementario.

Marcó el De Bruyne en el comienzo del primer tiempo suplementario. Después, aprovechó los espacios y Lakaku aumentó la cuenta. Con la ventaja, Bélgica se replegó y sufrió. Descontó Green para Estados Unidos, que creó varias situaciones sobre el final. Se lo perdieron ante el arco que defiende Courtois, una de las figuras del equipo europeo.

Bélgica llegó a octavos después de clasificar primero en el Grupo H. Ganó los cuatro partidos que disputó en el Mundial. Marcó todos los goles en el segundo tiempo. Incluso, en el partido ante Estados Unidos, anotó los tantos en el tiempo suplementario.

 WHATSAPP FMA102
Compartir