Olla solidaria en el barrio San Antonio Sur

Comedor

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección de Promoción Socio Alimentaria y PIO concretó el viernes pasado una olla solidaria en el Centro Vecinal “San Antonio Sur”. El evento estuvo enmarcado en el programa Abrigo, destinado a atender las necesidades de la población en situación de vulnerabilidad socioeconómica durante la temporada de temperaturas bajas.

La actividad concentró, aproximadamente, a ciento cincuenta vecinos de la zona. Además de la comida se ofreció la película “Metegol” y la actuación del ballet del comedor “Los Chelquitos”. En ese contexto, las autoridades de la cartera social hicieron un aporte de indumentaria a los miembros de la comisión del centro vecinal, para su posterior entrega a los vecinos.

Por decisión del ministro Daniel Barros, se puso énfasis en el programa Abrigo, articulando acciones entre las direcciones de Desarrollo Humano y Familia y Promoción Socio Alimentaria, con el acompañamiento de organismos como la Secretaría de Cultura, que aporta proyecciones de películas con el equipamiento del Cine Móvil.

Estas acciones apuntan a fortalecer con actividades culturales la cobertura social que realiza el Programa Abrigo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir