El cuerpo de la hija de Tití ya se encuentra en la Argentina

Titi Fernandez y su hija Soledad publicada en twitter

En medio de un dispositivo especial y rodeado de su amigo Marcelo Araujo y otros periodistas de la TV Pública y TyC Sports, arribó hoy al aeropuerto de Ezeiza el vuelo proveniente de Brasil con Tití Fernández y los restos de su hija, María Soledad, fallecida en un accidente automovilístico en Belo Horizonte.

Según los medios locales, el conductor detenido será acusado de homicidio culposo. Además también deberá responder por haberse fugado y por no ayudar a las víctimas (abandono de persona). Mientras tanto, el acompañante fue liberado.

Luego del accidente, gracias a la colaboración de testigos, se supo que otro vehículo había chocado desde atrás al auto en el que iba Fernández con sus compañeros de trabajo. Un Golf con la trompa rota fue encontrado en una estación de servicio ubicada a varios metros del lugar del hecho. Sus ocupantes lo habían abandonado y trataban de alejarse a pie. Eso generó sospechas en miembros de la Policía de Tránsito Federal.

Según los primeros reportes, las marcas del Golf coincidían con las que quedaron en el Fiat que cayó 6 metros por un barranco. Luego de quedar detenidos, el oficial Douglas Camarano les tomó declaración en la ciudad Carmo Da Mata.

El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles en el kilómetro 619 de la autopista BR-381, en Oliveira, la región centro-oeste de Minas Gerais. Junto a Fernando Javier Bruno y Juan Daniel Berazategui, volvía a Belo Horizonte -donde está el bunker de la selección nacional- luego del partido frente a Suiza, disputado en San Pablo.

María Soledad iba en el asiento trasero del auto sin cinturón de seguridad y salió despedida tras el vuelco. Sus colegas, que sufrieron heridas superficiales, fueron trasladados al Hospital de Oliveira. Miembros del Consulado argentino en Belo Horizonte se acercaron hasta allí.

 WHATSAPP FMA102
Compartir