Diego Maradona

“Estoy esperando que la selección argentina, con la ayuda de mi Vieja que está en el cielo, vuelva a la final y que sea con los tanques alemanes, que nosotros con los tanques alemanes un día pudimos”, definió Maradona sobre el epílogo de su programa De Zurda, que se emite por la Televisión Pública.

“Quiero que gane Argentina, me siento muy argentino, me siento muy indentificado con las carpas, con los camiones, con los improvisados autos que van al partido, porque yo también lo haría”, destacó.

“Argentina es un sentimiento que no se puede explicar. Tenemos la gran posibilidad de ir a la final y, aunque Holanda sea un rival temible y respetable, Argentina tiene que sacar fuerzas para darle una alegría al pueblo”, arengó Maradona.

Y a modo de receta, precisó: “No tenemos que esperar a ver si el Pipa, Gonzalo Higuain la mete o una genialidad de Lionel Messi. No, todos muchachos! Tenemos la gran posibilidad de acceder a la final del mundo. Los dueños de casa perdieron siete a uno y nosotros podemos estar por encima de ellos”.

Y sintetizó: “Le vamos a ganar a Holanda como le ganamos en el 78″.

 

Fuente: Infobae

 WHATSAPP FMA102