OSEP

La Obra Social de los Empleados Públicos en conjunto con los Colegios y Cámaras que nuclean a las droguerías, laboratorios y farmacias del país establecieron un nuevo acuerdo que permitirá a la obra social obtener descuentos por los medicamentos que se venden bajo receta a sus afiliados.

El acuerdo fue rubricado entre la OSEP, la Cámara de Propietarios de Farmacias de Catamarca, el Colegio de Farmacéuticos de Catamarca por un lado y los entes nacionales como la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos (CILFA) y la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEMe).

De esta manera, el próximo mes regirá en Catamarca un nuevo sistema de control en la venta de medicamentos, que permitirá obtener una mayor transparencia sobre lo que se compra, los que se vende, detectar sobrefacturaciones y toda irregularidad que se advierta en el circuito.

El Dr. Julio Cabur, interventor de Osep, destacó los beneficios que este acuerdo significa para la obra social provincial ya que aportará réditos económicos por la venta de los medicamentos.

 WHATSAPP FMA102