INADI

La delegación en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el racismo (INADI), estará presente, como todos los años en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2014 con una serie de actividades a lo largo del desarrollo del más importante festival de la provincia que se realizará del 10 al 20 de julio.

En esta oportunidad, la delegación ha decidido realizar acciones puntuales en el Predio Ferial Catamarca y de esta manera garantizar la atención al público normalmente, en el horario de 9 a 14:30 horas en la oficina ubicada en la calle Prado 380.

Entre las actividades que se tienen organizadas se encuentran:
14 de julio: presentación del Inadi en el Salón de la Cultura través de la difusión de los spots audiovisuales “No dejes que los prejuicios hablen por vos”, distribución de folleteria y presencia de la delegada Emperatriz Márquez, quien recibirá consultas.
15 de Julio: Recorrido de la delegada Márquez, por los medios radiales de difusión apostados en el predio, realizando entrevistas y distribuyendo de forma digital los spots radiales realizados por el área de prensa del INADI central junto a técnicos de la Radio Pública.
16 de julio: Recorrido de la delegada Márquez, por los medios televisivos apostados en el predio, realizando entrevistas y distribuyendo los spots audiovisuales “No dejes que los prejuicios hablen por vos”.
17 de julio: Disertación de la Delegada Márquez, en el Stand de la Dirección de Derechos Humanos de la provincia. Temario: “Desde Trelew hasta la democracia Inclusiva” “La Década Ganada” y “Legislación de la Igualdad”.
18 de Julio: Articulación con Organismos Nacionales en difusión conjunta. (ANSES, PAMI, Subsecretaria de Agricultura Familiar, FONAF, RENATEA, INTA, INTI, SENASA, Vialidad Nacional, Superintendencia de Salud, Gerencia de Empleo, Ministerio de trabajo de la Nación, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Centro de Referencia de Desarrollo Social, Infojus, INCAA, Defensoría del Pueblo de la Nación, Afsca).
19 de julio: la delegada Márquez, recorrerá los municipios apostados en el Predio.
20 de julio: presentación del Inadi en el Salón de la Cultura donde se difundirán los spots audiovisuales “No dejes que los prejuicios hablen por vos” y se realizará el cierre de estas actividades.

 WHATSAPP FMA102