OSEP en el Poncho 2014

Osep en el poncho

Según indicaron las autoridades del organismo, hasta el 20 de julio inclusive, los equipos técnicos-operativos de los diferentes programas de salud que la OSEP ofrece a sus afiliados, organizaron para cada día de Poncho, talleres, medición de glucemia, una master class y juegos interactivos didácticos para los niños. Además durante todo el desarrollo de la Fiesta, personal de OSEP brinda información, responde consultas y entrega folletería institucional en el Stand ubicado en el último hall de ingreso, del Salón Artesanal Nº 3, a mano derecha.

A continuación se detalla el cronograma de actividades:

Martes 15 y Miércoles 16: Medición de Glucemia, organizada por el equipo técnico-operativo del Programa Integral de Diabetes de la Obra Social con la colaboración del área programática Nº 1 del Ministerio de Salud de la Provincia. En el stand a afiliados de OSEP, de 16 a 20 hs.

Jueves 17: Campaña Boca Sana destinada a afiliados de OSEP desde los 4 a los 12 años. Los chicos podrán participar de un juego interactivo y llevarse un kit de higiene bucal. En el stand a afiliados de OSEP, de 16 a 20 hs.

Viernes 18: Master Class organizada conjuntamente con la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación de la Provincia de Catamarca a cargo de profesores de Educación Física de 16 a 18 hs.

Simultáneamente durante todos los días de Poncho: informe, asesoramiento y entrega de requisitos y folletería de los diferentes programas y beneficios que brinda OSEP. Stand Institucional de OSEP, en último hall del Salón Artesanal Nº 3, mano derecha.

 WHATSAPP FMA102
Compartir