Lucia Corpacci en el stand Los Varelas

La gobernadora pudo visitar en forma particular cada uno de los Polos Turísticos y saludar a cada uno de los representantes de los municipios del interior provincial que exponen sus atractivos turísticos a los visitantes locales y a los turistas internacionales.

La Dra. Corpacci, además pudo interactuar con cada uno de los expositores que le ofrecieron algunos presentes en nombre de sus comunidades y pudieron intercambiar un pequeño dialogo con la primera mandataria provincial.

Sorprendida por la belleza de algunos stands, la gobernadora, pudo tomarse fotografías con los jóvenes informantes de los distintos espacios y quienes además le hicieron llegar sus inquietudes.

Por supuesto la gobernadora Dra. Lucia Corpacci, pudo recibir también el cariño de niños, jóvenes y adultos que a su paso le solicitaban tomarse una foto con ellos y le hacían llegar sus afectuosos saludos.

Apremiada por sus múltiples compromisos, y luego de casi dos horas de recorrido, la primera mandataria provincial se retiró del Pabellón, dejando una inesperada pero muy agradable visita detrás, donde pudo recibir el cariño del pueblo de Catamarca.

 WHATSAPP FMA102