Amistoso: River perdió ante Millonarios, en Colombia

River Plate - Millonarios

River no pudo con Millonarios de Colombia, desde los 12 pasos. Por penales el equipo local se quedó con el triunfo ante el equipo de Marcelo Gallardo , que en los 90 minutos empató 2-2 en el amistoso, un partido que tuvo la particularidad que en el entretiempo se cambiaron a 21 de los 22 jugadores.

Los goles para el equipo de Marcelo Gallardo, en los 90 minutos, los marcaron Manuel Lanzini, de penal, y Bruno Urribarri, en el segundo tiempo. En ambos momentos River estaba abajo en el marcador.

Lo más curioso del partido ocurrió en el entretiempo, ya que River realizó 11 variantes para el complemento, mientras que Millonarios a diez. 21 de los 22 nombres se renovaron. En el primer tiempo formó con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Driussi y Mora. En el comlemento: Chiarini; F.Vega, Pezzella, Cabrera, Urribarri; Emiliano Agüero, Kranevitter, Rojas; Luciano Romero; Andrada y Boyé.

El primer partido oficial para el equipo de Marcelo Gallardo será el 27 de julio en Salta, ante Ferro, por la Copa Argentina. Al fin de semana siguiente estará enfrentando en La Plata a Gimnasia, por la primera fecha del Torneo de Transición.

El amistoso entre River y Millonarios se organizó como homenaje para Alfredo Di Stéfano, quien murió hace unos días. El ex jugador vistió tanto la camiseta del club de Núñez como la de los colombianos.

 WHATSAPP FMA102
Compartir