Horóscopo de Hoy Domingo 20 de julio de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Vivirás una especie de bloqueo emocional que dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, tendrás que reorganizarte y planificar tus tareas de otra manera para optimizar los resultados. Estás muy alterado y acelerado en tu vida: haz yoga o natación para relajarte y procura hacer todo con más calma y conciencia.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

En el plano afectivo, la situación mejora de forma lenta pero sólida: no quieras apresurarte; deja que las cosas simplemente sucedan. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a plantear tu futuro profesional. Tu salud es fuerte, pero tiendes a somatizar tus nervios: haz yoga y cualquier actividad que te ayude a relajarte.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

En el terreno afectivo, te llevarás una sorpresa agradable. Procura aprovechar esta racha de suerte y disfruta del momento sin analizar tanto el futuro. Ten cuidado con el dinero y evita caer en el derroche innecesario. Procura salir con los amigos, hacer yoga y emprender nuevas actividades.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar o pasea por una zona verde para respirar aire puro.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

En el amor, deberías tratar de no analizar todo tan exhaustivamente y dejarte llevar más por tus deseos y sentimientos. En el trabajo, si buscas la perfección en todas las tareas, no lograrás realizarlas con eficiencia. El caos exterior afecta al equilibrio interior: procura mantener todo en orden y vivir con disciplina y coraje.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Estás un tanto susceptible: procura no discutir tanto con tu pareja o tus amigos si no quieres alejarlos para siempre. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada te ocasionará molestias estomacales y problemas en la piel.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Procura compartir momentos divertidos y agradables con tus amigos: necesitas desconectar del trabajo y rodearte de gente divertida. Tu trabajo y tu economía están bajo control: relájate, disfruta de tu tiempo libre y haz algo que rompa con la monotonía. Te sentirás más alegre y feliz.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

En el terreno amoroso, la armonía seguirá estando presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no te desquites con tu pareja. En el trabajo, te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que vas a desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día: procura caminar y darte unos buenos masajes con crema.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido y reúnete con ellos. Controla tus gastos si no quieres sentirte culpable cuando debas dar explicaciones a tu familia por tus problemas económicos. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

El amor tiene hoy todo el protagonismo: te sentirás eufórico al ver que tu relación comienza a avanzar por un buen camino. En el trabajo, deberás priorizar tareas para poder cumplir con tus objetivos y responsabilidades. Tu salud podría resentirse si no disminuyes el consumo de grasas saturadas y de alimentos con gran cantidad de conservantes.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

En el amor, atraviesas un buen momento para cambiar de actitud y hacer un nuevo pacto de amor con tu pareja. Tu economía es bastante estable: sigue siendo prudente para evitar problemas de solvencia en el futuro. Te sentirás algo débil por unos fuertes dolores estomacales: evita las comidas pesadas y el alcohol.

 WHATSAPP FMA102
Compartir