Basquet: Catamarca quedó a un paso del Argentino

Basquet Catamarca

El seleccionado U19 de Catamarca finalizó tercero en el torneo Regional realizado en San Luis y quedó muy cerca de clasificar para el Argentino de Embalse de Río III (Córdoba), que irá del 3 al 9 de agosto.
Los dirigidos por Hugo López se quedaron con los puntos en disputa ante San Juan por no presentación, al llegar tarde su rival, y quedó con las mismas unidades que La Rioja, pero la victoria de éstos ante Catamarca por 81-72 (parcial de 36-33 para los nuestros) los clasificó junto a Mendoza.
Para Catamarca, que cerró su actuación con un saldo de dos victorias y dos triunfos, el balance final es positivo ya que en su periplo regional superó al local San Luis por 88 a 81 y derrotas frente a Mendoza por 80 a 42 y La Rioja, los dos clasificados.
La plantilla
El plantel catamarqueño se formó con: Luis Gerván, Agustín Ojeda, Santiago Palavecino, Luciano Sabadzija, Enzo Galván, Fabricio Brizuela del Moral, Gonzalo Romero, Carlos Villagra, César Véliz, Maicol Contreras, Exequiel Contreras, Nahir Supaga y Nahuel Silva. También están: Maximiliano Villagra (PF), José Luis Sosa (delegado) y Santiago Sierralta (árbitro).
 WHATSAPP FMA102
Compartir