Horóscopo de Hoy Lunes 28 de julio de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy podrías tener un encuentro mágico con una persona muy atractiva en el autobús: disfruta de esas sorpresas del destino. Tus finanzas necesitan estabilizarse: procura ser muy responsable a la hora de gastar. La risa y el cariño te ayudarán a disfrutar de tu vida con plenitud.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros. No tendrás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Aprovecha tus ratos libres para descansar. Si no te sientes inspirado para el amor, simplemente deja que las cosas sucedan. Trata de romper con la rutina y encara actividades laborales algo más creativas. Sigue con tu buena alimentación y te sentirás liviano y lleno de vitalidad.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Podrías estar en el vértice de un triángulo amoroso: soluciónalo cuanto antes; no necesitas más tormento en tu vida. En el trabajo, lo creativo será secundario y te centrarás en lo práctico y urgente. Esto te ayudará a relajar tu cabeza. Te sentirás algo decaído: cuídate, descansa y come bien.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Recibirás llamadas de amigos con los que no hablas desde hace mucho tiempo: te aportarán mucha energía y buenas vibraciones, y te sentirás reconfortado. Tus proyectos laborales personales están estancados: procura comenzar a volar antes de sentirte frustrado. Tu salud es buena: come mucha fruta y mucho pescado y te sentirás muy liviano y ágil.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Si estás en pareja, será un buen momento para afianzar la relación y hablar de proyectos conjuntos: si dejas todo en el aire, la unión se disolverá. En el trabajo, tu eficacia y pasión está dando sus frutos: podrías recibir un ascenso. No dejes que la presión exterior merme tu salud: tómate el tiempo que necesites para cuidarte.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

En el terreno afectivo, hoy tendrás un día de ensueño en el que todo lo que desees se hará realidad. En el trabajo, tu energía desbordante te permitirá alcanzar niveles de productividad inusitados. Procura mantenerte con un buen ánimo y evitar los excesos culinarios y emocionales.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

No es un período muy fructífero para el amor romántico: procura nutrirte del cariño de tus amigos y familiares. En el trabajo, tendrás algunos conflictos de intereses que te estresarán: medítalo bien para tomar decisiones sabias. Tu salud es buena, pero si no eliminas tu estrés, somatizarás la tensión.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Tu inestabilidad emocional afecta a tus relaciones afectivas: es posible que tengas algunas discusiones por ese motivo. En el trabajo, todo marcha bien y te sientes realizado y contento con tu posición. Te sentirás algo cansado al final de la jornada: apaga el celular, date un baño con sales y acuéstate temprano.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Hoy disfrutarás de un día ideal en el plano amoroso: tendrás encuentros muy emotivos y te sentirás muy amado y pleno. No te preocupes por el dinero, tus finanzas son bastante sólidas. Tu salud se mantiene bien fuerte: evita los excesos, cuida de tu alimentación y da largos paseos que relajen tu cuerpo y tu mente.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Hoy quizá te levantes de mal humor y no tengas ánimo para hacer nada. Este estado podría causarte problemas en el amor y en el trabajo. Trata de controlar tu irascibilidad y no te metas en problemas: un mal día lo tiene cualquiera. Sal a correr o vete al gimnasio para descargar tensiones, si no te costará recuperar tu energía.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Hoy compartirás un día muy lindo con la gente que más quieres: déjate llevar por la energía del amor y disfruta de cada momento. Tus finanzas no son muy estables: procura ser muy responsable con los gastos. Largos paseos por entornos naturales, risas y comidas saludables te permitirán mantenerte saludable.

 WHATSAPP FMA102
Compartir