Foro de niños, niñas y adolescentes sobre los derechos comunicacionales

casa de gobierno

El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Dirección General de Niñez y Familia, llevará a cabo el próximo miércoles 30, el 2° Foro de Niñas, Niños y Adolescentes de Salta por los Derechos Comunicacionales.

El encuentro está destinado a chicos y chicas de Salta, entre 11 y 16 años de edad, como un espacio abierto que posibilite prácticas compartidas que promuevan a la niñez y adolescencia como protagonistas del cambio social.

El foro se realizará el próximo miércoles 30, de 15 a 18 horas, en sede del Colegio de Psicólogos de Salta, sito en Alsina 1023.

El objetivo del encuentro es que los jóvenes desarrollen un espacio de reflexión, conocimiento, intercambio de experiencias y de elaboración de propuestas para defender y promocionar sus propios derechos comunicacionales.

Este foro es organizado por el Ministerio de Derechos Humanos a través de la  Dirección General de Niñez y Familia de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, y cuenta con auspicio de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, y la coorganización el Colegio de Psicólogos de Salta, y la Representación de Salta ante AFSCA.

Para más información: contactarse con la Lic. María Haydée Roubineau, Jefe del Programa Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Dirección de Niñez y Familia: (0387)154-422575.

 WHATSAPP FMA102
Compartir