Horóscopo de Hoy Miércoles 30 de julio de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Un animal doméstico, tuyo o de otra persona, se mostrará hoy muy nervioso delante de ti y eso te desconcertará. Puedes averiguar qué le sucede observándote a ti: recuerda que, de alguna manera, transmitimos a los animales nuestras propias emociones.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Hay un cambio fundamental y necesario en el hogar que debes comenzar a realizar hoy mismo: continuar aplazándolo te haría correr el riesgo de que se bloqueen determinadas energías y, si eso ocurriera, perderías vitalidad. Reflexiona sobre la idea de contratar a alguien experto en Feng Shui.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Llegarán a ti un gran número de oportunidades este verano y, en el terreno exclusivamente amoroso, hay probabilidades de que te enamores de nuevo. Si eso ocurre, entrégate sin reservas y no analices desde el punto de vista de la razón. Sólo puedes confiar en tu corazón.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Llegarán a ti un gran número de oportunidades este verano y, en el terreno exclusivamente amoroso, hay probabilidades de que te enamores de nuevo. Si eso ocurre, entrégate sin reservas y no analices desde el punto de vista de la razón. Sólo puedes confiar en tu corazón.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Tendrás que deshacerte de alguna cosa hoy, algo que no tiene por qué ser necesariamente material: quizá una idea o un recuerdo sea lo que te tiene enganchado y no te permite avanzar aún más hacia donde tú deseas. El desapego es un arte valioso que necesitas seguir aprendiendo.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Tendrás que valorar si es el momento de reinventarse profesionalmente o es preferible esperar un poco. En cualquier caso, hay algo claro: tú tienes muchas más habilidades de las que estás utilizando en estos momentos, y ello por no hablar de tus enormes posibilidades de aprendizaje.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Un pequeño lío y embrollo familiar te sobresaltará y hará que, por momentos, estés a punto de perder la calma que te caracteriza, pero la sangre no llegará al río. No sólo triunfa el que consigue alguna cosa, también el que consigue evitar situaciones no agradables.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

No tienes por qué complicarte el día si no quieres hacerlo: todo es más sencillo de lo que parece. Si intentas abarcar mucho quizá acabes abarcando poco, por lo que convendría que hagas simplemente lo que puedas hacer, pero, eso sí, esforzándote al máximo.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Recibirás varias propuestas interesantes de planes, por lo que, al no saber con cuál quedarte, acabarás por sentirte agobiado. No puedes atender a todo el mundo: selecciona y decide cuál es la opción con la que crees que te sentirás más a gusto. Los demás comprenderán.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

No debes forzar ciertos encuentros entre tu pareja y algunos amigos por mucho que desees que la relación entre ellos sea más estrecha. Si sucede algo así, será de forma natural. Hoy tendrás que superar cierta prueba en este sentido.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Debes evitar a toda costa obsesionarte con algo o con alguien que viene ocupando últimamente más tiempo del necesario en tu cabeza. Reflexiona el tiempo que necesites y luego pasa a cualquier otra cosa. Sobre todo, trata de no engañarte a ti mismo.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Jugando o practicando cierto deporte podrías sufrir una lesión que no será grave, pero que sí te resultaría bastante molesta en este periodo del año. Extrema al máximo tus precauciones y evita distracciones. No te fuerces más de lo necesario.

 WHATSAPP FMA102
Compartir