Jaime Perczyk, Secretario de Educación de la Nación, en Catamarca

Jaime Perczyk

Hoy miércoles 30 y jueves 31 se realizará en nuestra provincia el Primer Encuentro Provincial de Educación: “La evaluación en la escuela: debate y reflexión” en el Cine Teatro Catamarca y contará con la presencia del Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

Están convocados a este encuentro un Director o Vicedirector con dos docentes por escuela de los niveles inicial, Primario, Secundario, Superior, Técnico, Rural, Especial y modalidad para Adultos.

La evaluación es uno de los aspectos que cobra particular importancia en la escuela, no sólo porque atraviesa los procesos de enseñanza y aprendizaje sino también, por que adquiere relevancia en la certificación y la acreditación de los estudiantes.

El propósito es instalar la discusión y el debate acerca de la evaluación en sus diferentes dimensiones y niveles a fin de poder mejorar las prácticas institucionales de evaluación, entendiendo que ésta no es un aspecto aislado en el proceso pedagógico,  sino que es fundamental comprender como se articula con los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Mario Lillo
Coordinado por las Subsecretaría de Planeamiento Educativo y el Plan Lectura los días martes 29 y miércoles 30 se contará con la presencia del escritor Mario Lillo, en el marco del Primer Encuentro Provincial de Educación: “La evaluación en la escuela: debate y reflexión”.

 WHATSAPP FMA102
Compartir