signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

¡Felicidades! Estás camino al estrellato. Comienza el día con tu vestimenta más atractiva. Vístete de primera, y no olvides llevar esos aros de diamantes, anteojos de sol o aquella prenda que te da ese aspecto de misterio. La energía celestial en juego te da glamour, así que aprovecha tu rol al máximo. Visita a las personas que te miran con desdén; se quedarán boquiabiertas de furia.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Este es el tipo de días que te encantan. La gente estará muy receptiva contigo y observarán con respeto cómo saltas rápidamente de una idea a la otra sin problemas. Pero con la energía astral en juego, éste no es el día ideal para profundizar una relación. El problema no eres tú, sino los demás. Las personas que te interesan no se abrirán y no hay nada que puedas hacer tú al respecto.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

¡Este será un día fabuloso! Está bien claro que te beneficiarás de un magnetismo poderoso que atrae a las personas hacia ti. Además, podrás expresar tus ideas sobre el mundo y la vida en todos lados, la gente te escuchará. Con la energía astral en juego, ¡éste es el momento ideal para aprovechar tus poderes de seducción!

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Eres la persona ideal para llamar ante una situación de emergencia. Se trate de una crisis médica o profesional, el aspecto astral en juego te inspira para resolver los problemas de manera no convencional. ¡De hecho, los prejuicios y preconceptos de tu entorno no te afectan, lo cual te convierte en inmune al fracaso! Aprovecha esta racha de gloria.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Luego de mucho tumulto profesional, hoy tendrás tu primera visión clara de una nueva dirección en tu carrera. Por ejemplo, tal vez realices los primeros pasos para abrir tu propia agencia de viajes, o te inscribas para estudiar guía de turismo. La energía celestial en juego insiste en que vivas de manera auténtica. Lucha sólo por lo que te atrae.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Durante este período se te pondrá a prueba una y otra vez. ¡Hoy será uno de esos días duros en este aspecto! No lo enfrentes a solas. Por otro lado más positivo: la configuración astral hace que éste sea un momento en el que estás destinado/a a triunfar siempre que corras los riesgos necesarios. Una cosa es segura: ¡tu trabajo te producirá mucho placer!

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Este día será como un bálsamo después de las tormentas de los últimos meses. Puedes agradecer a la alineación celestial, cuya bondad envolvente restaura la calma a todos los corazones agitados. Podrás pensar desapasionadamente en los acontecimientos del último mes, alguno de los cuales fueron bastante fuertes y molestos, seguramente estarás de acuerdo.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Las transformaciones por las que estás pasando en tu vida te ayudarán a construir confianza. La energía astral en juego hoy de seguro te hará tomar conciencia de esto. Sentirás una gran necesidad de “encontrar tu ser” ahora. Sigue estos sentimientos donde te lleven, incluso si el camino no es del todo claro y el objetivo es efímero.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Este es el tipo de días que te encantan. La gente estará muy receptiva contigo y observarán con respeto cómo saltas rápidamente de una idea a la otra sin problemas. Pero con la energía astral en juego, éste no es el día ideal para profundizar una relación. El problema no eres tú, sino los demás. Las personas que te interesan no se abrirán y no hay nada que puedas hacer tú al respecto.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Si hoy el descanso y la recuperación no son prioridades en tu lista de “cosas para hacer”, deberían serlo. Después del ánimo apático de los últimos días, recibirás la calma y la tranquilidad de este día con alivio. Probablemente quieras pasar un buen momento con alguien cercano a ti. ¡Pero no te olvides de tu pareja ya que puede que ella quiera estar contigo hoy!

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Puedes estar sintiendo la necesidad de irte lejos, de vivir fuera o de cambiar tu vida de forma dramática. ¿Pero qué cambiaría esto? Más que abandonar tu pasado y tu familia, es hora de que te abras un lugar entre ellos al hacer que te respeten. No necesitas escaparte para ello. Si no te gusta lo que está pasando en tu vida diaria, relaciones o vida privada, cámbialo, pero mantente en el lugar mientras lo haces.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

La manera en que te comportas con otros está en un proceso de cambio. La energía celestial en juego te permite ser más natural y menos representativo/a de algo o alguien más. Tus amigos están muy ansiosos por ver más de tu verdadero yo y menos de tu parte seductora. Hoy estarán muy contentos con lo que ven.

 WHATSAPP FMA102