Los Pumas ya están en Catamarca

Los Pumas en Catamarca

Pasadas las 17.30, el plantel del Seleccionado argentino de Rugby “Los Pumas” junto con el cuerpo técnico encabezado por Daniel Hourcade y la comitiva de la Unión Argentina de Rugby, arribó al aeropuerto “Felipe Varela” y pisaron por primera vez suelo catamarqueño.

Posteriormente se trasladaron al Hotel Casino Catamarca, donde estan alojados hasta este sábado y fueron recibidos por el Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec en representación de la Gobernadora de la Provincia Dra. Lucia Corpacci.

El plantel de “Los Pumas” después de una reparadora meriendo se trasladaron al Hospital de Niños “Eva Perón” donde visitaron a los niños que pasan por un delicado problema de salud y les dieron una alegría.

Más tarde y ya entrada la tarde noche, “Los Pumas” visitaron las instalaciones de la Casa Cuna, donde también pudieron compartir con los niños y jóvenes que se encuentran allí alojados, siempre dentro de un clima de alegría.

En todo momento los jugadores de la selección fueron seguidos por fanáticos y curiosos que se sacaron fotos y pudieron tener un autógrafo de sus ídolos que por primera vez pisan tierras catamarqueñas.

 WHATSAPP FMA102
Compartir