La senadora Inés Blas presentó en Belén el proyecto de la UNOCa

Inés Blas

El jueves por la mañana la senadora nacional Inés Blas estuvo presente en el Concejo Deliberante de la ciudad de Belén.
La legisladora se acercó para presentar y hacer conocer el proyecto de su autoría, respecto a la creación de la Universidad Nacional del Oeste de Catamarca.

“Muchísimas gracias por esta invitación, yo pensaba hacerlo con mi equipo y se adelantó el intendente Ávila y la Juventud Peronista en abrirnos las puertas para que presentemos el proyecto”, agradeció Blas. Y agregó: “Ésta genera una gran expectativa que yo también la tengo, no lo debería decir pero soy una gran luchadora, lo que me propuse hasta ahora me ha costado muchas veces conseguirlo pero lo he logrado; confío plenamente en mi capacidad, porque he conseguido que distintos proyectos de ley de mi autoría, tengan media sanción en el Senado de la Nación”.

En la senda del optimismo, la senadora comentó que “me siento muy feliz de haber podido tener esta iniciativa, de contar con el apoyo incondicional de nuestra Gobernadora que, desde el primer momento que le comenté sobre este proyecto, me animaba en la decisión de presentar esta iniciativa, la cual veníamos conversando hace un tiempo, ella estuvo respaldándome, así que yo creo que las condiciones están dadas como para que yo luche fuertemente desde el Senado de la Nación y con el acompañamiento de todos ustedes mucho mejor todavía”.

Así, manifestó estar alegre por el trabajo realizado en Belén, lo cual será adosado como parte del informe de factibilidad.

 WHATSAPP FMA102
Compartir