DIA DEL NIÑO

El Ministerio de Desarrollo Social a través de las Subsecretarías de Familia e Inclusión y Desarrollo coordinaron sus respectivas direcciones a los efectos de agasajar a los niños de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) en su día.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield, donde los más pequeños pudieron disfrutar de una tarde colmada de sorpresas, juegos, actividades recreativas, una merienda y el show de mickey y el sapo pepe.

A los festejos asistieron aproximadamente 100 niños de los 3 CDI que posee Desarrollo Social: Casa Cuna,  Niñary, ubicado en el barrio 500 viviendas y el CAF N°1 del Barrio Libertador 2°, todos ellos acompañados por sus padres y las cuidadoras que posee cada institución, como así también el Ministro Daniel Barros, funcionarios, personal y equipos técnicos de la cartera social.

La dirección PIO fue la encargada de la tradicional chocolatada, galletitas y jugos. Por su parte las direcciones de Desarrollo Humano y Familia e Infraestructura Socio-Cultural fueron las encargadas de la coordinación y puesta en marcha del evento, como así también  la disposición de las combis del Ministerio y vehículos de las direcciones para el traslado de los niños al club.

Al finalizar la jornada la Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, Paola Fedelli, fue la encargada de entregar a cada uno de los niños bolsitas con golosinas para concluir la festiva jornada.

 

Mes del niño

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, informó que durante el mes de agosto los niños de diferentes puntos de la provincia tendrán la posibilidad de disfrutar eventos en celebración de su día.

Esta agenda dará comienzo el día 7 de agosto con un taller integrador en la Escuela San Martín, el día 8 se presentará el cine móvil en el mismo establecimiento, el día 10 cine móvil en el parque de los niños, día 16 festejos en el local “Los Sauces” de la localidad el rodeo, departamento Ambato, desde el día 22 al 24 de agosto se agasajará a los niños de Andalgalá y el día 30 los festejos serán en los Espacios de Participación Comunitaria (EPC) barrio 100 vv. norte y barrio Apolo, ubicado en calle Argerich esquina Nieva y Castilla.

 WHATSAPP FMA102