signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Tu mente alerta te va a permitir ver muchas conexiones de las que de otro modo no te darías cuenta. Puesto que la gente reacciona bien ante ti, deberías compartir con las personas afectadas lo que descubres. En las conversaciones resultantes surgirán nuevos impulsos que podrían ser decisivos para la consecución de tus proyectos.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Hoy te ofrecemos la oportunidad de hacer nuevas amistades o consolidar amistades ya existentes. Tu buen humor hará que el día de hoy sea una experiencia agradable que todos recordarán. También tu relación de pareja marchará sobre ruedas. Tu felicidad y entendimiento te dan la posibilidad de poder profundizar en el amor entre tú y tu pareja.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Últimamente las dificultades que debes vencer en el camino se van amontonando. Ten cuidado de no tirar demasiado de tus recursos físicos y mentales. Piensa despacio y a fondo sobre qué dificultades realmente tienes en el camino y merecen realmente que les dediques tus energías. En este sentido, es fácil que los errores de cálculo acarreen fácilmente problemas de salud.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

En resumen, es tiempo de equilibrio. Con claridad de ideas y buena salud puedes ahora ocuparte de tus asuntos. Al mismo tiempo disfrutarás del placentero paso del día. Pero evita ilusionarte con que todo seguirá así. Si aseguras ahora tu éxito, no te desviarás del camino más adelante.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Un sueño largamente anhelado yace en lo más profundo de ti, esperando que lo hagas realidad. Aprovecha la ocasión y cúmplelo, lo cual cambiará tu vida para mejor y por mucho tiempo. Familiares y amigos se mostrarán muy favorables a este cambio y te apoyarán siempre.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Los astros te favorecen. Todo lo que tocas se convierte en oro y los problemas parecen desvanecerse en el aire. Asegúrate de que no intentas hacerte cargo de todo lo posible en este momento, pero acaba lo que has emprendido en tu vida cotidiana y que no te deja dormir en paz. Libérate de todas las cargas que has llevado contigo durante tanto tiempo. Completa viejos proyectos y libérate de viejas responsabilidades a las que en el fondo no te sientes ya obligado. Asegúrate de que tu tiempo es flexible en previsión de momentos en los que las cosas no vayan tan bien.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Todo parece funcionar “sin costuras”. Las dificultades se resuelven prácticamente por sí mismas tan pronto como las abordas. Desgraciadamente no siempre será de esta forma, por lo que deberías disfrutar el momento. Aprovecha que estás libre de preocupaciones y dedícate por entero a tus amigos y familia. Te darás cuenta de qué modo crece el vínculo con ellos.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Un profundo malestar se cierne sobre ti. Tus actividades, llenas de ritmo agitado, podría hacer que otros lleguen a desesperarse, algo de lo que no te das mucho cuenta. Lo que sin embargo deberías tener en cuenta son las situaciones en las que has cometido errores al actuar de prisa y con las que más adelante tendrás que lidiar. A veces podría finalizar algunos asuntos mucho más rápido si se tomara el tiempo necesario para pensar correctamente de antemano.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Tus pensamientos hoy son más claros de lo habitual. Tu mente es aguda y no va a verse adversamente afectada por influencias externas. Utiliza este momento de claridad para considerar ciertas situaciones y ponerlas en orden. Ahora puedes tener una imagen clara de de tus opiniones, visiones y metas. Esta será la luz que te iluminará el camino en el futuro.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Tendrás diferencias con tus amigos. Antes de que te preocupes demasiado por esto, debes tener en cuenta la magnitud de las diferencias. Que una pequeña disputa no ponga en peligro una sólida amistad. No te lo tomes demasiado en serio, pero discúlpate si has dicho algo que de lo que ahora te arrepientes. Cuando las personas afectadas sepan que estás arrepentido, te perdonarán.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Toda comunicación que entablas es un poco más acalorada de lo habitual, puesto que a la gente con la que hablas le gusta tener un punto de vista opuesto al tuyo. Sigue pensando que sólo mediante el compromiso se puede llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Si no quieres arriesgarte a tener graves conflictos, a veces puede ser recomendable dejar que sea la otra persona la que gane. Pronto te darás cuenta de que, en conjunto, esta forma de comportamiento será más útil para ti.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Algo muy agradable te sucederá hoy. Tal vez una de tus intenciones haya tenido éxito o recibas un pequeño regalo, el reconocimiento o una alabanza. En general te sientes muy bien y todo parece ir bien. Por esta razón, deberías probar algo nuevo. Hay muchas posibilidades de que obtengas un éxito inesperado por ello.

 WHATSAPP FMA102