CAME

La Secretaria de Turismo de la Provincia, Mlga. Natalia Ponferrada junto al Director Provincial de Fiscalización, Calidad y Competitividad Ab. Vicente Martín Pisello participara desde el día de hoy del XIII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo. Alianzas y estrategias para el desarrollo económico “Innovar en tiempos de cambio”.

Ante el escenario económico y político actual, comerciantes y empresarios turísticos se reunirán para analizar estrategias de innovación, desarrollo y sustentabilidad.

El encuentro convoca a disertantes nacionales e internacionales con sólida experiencia en el ámbito del Turismo que desarrollarán temáticas de relevancia para fomentar el desarrollo del sector y adaptarse a nuevos contextos.

 

Entre los paneles a desarrollar se encuentran:

–       RSE, una herramienta para lograr el turismo sustentable;

–       Herramientas para la creación de una marca ciudad;

–       10 pasos para transformar un pueblo en un pueblo turístico;

–       La importancia de una marca para el desarrollo de un sector e Innovación y complementación estratégica entre el comercio y el turismo.

El encuentro está destinado a dirigentes e entidades empresarias, prestadores de servicios turísticos, empresarios PYMES, funcionarios de los gobiernos locales y provinciales, profesores y ONGs vinculadas con el desarrollo local y contara con las disertaciones de prestigiosos conferencistas de renombre.

 WHATSAPP FMA102