Dalmacio Mera visitó Andalgalá y junto a Paez acercó ayuda por el incendio

Dalmacio Mera en Andalgalá

El vicegobernador Dalmacio Mera viajo en la tarde del jueves 7 de agosto a Andalgalá, para reconocer y acompañar la tarea de los bomberos voluntarios que trabajaron denodadamente luego del voraz incendio desatado días atrás en la localidad de Villa Vil, reuniéndose con el Intendente Alejandro Páez, quien lo puso al tanto de las últimas novedades y lo escoltó en su visita.

Apenas ingresó al departamento, Mera junto a la diputada Macerena Herrera se acercaron al edificio municipal, donde lo esperaban el Intendente Páez y los concejales andalgalenses. En una breve charla,  el vicemandatario manifestó su intención de visitar la zona afectada, lo cual no resultó posible, dadas las peligrosas condiciones en las que aún se encuentra, a pesar de haberse sofocado el incendio.

Luego, la comitiva se dirigió al edificio de los bomberos voluntarios, donde el vicegobernador hizo entrega de elementos de trabajo, alimentos y agua mineral. Asimismo, se comprometió a enviar una ayuda económica con el Senador departamental, José Perea, para solventar gastos que se generaran a propósito del lamentable hecho y articular tareas para mitigar los efectos de los desastres naturales, junto a las autoridades locales.

Mera resaltó la invalorable tarea de los bomberos  “es una tarea que no cualquier persona está dispuesta a asumir, exige una gran dosis de solidaridad, vocación de servicio y amor por los demás”…“los felicito y los acompaño, poner en peligro sus vida para salvar la de otras personas o la naturaleza es un trabajo muy noble”.

 WHATSAPP FMA102
Compartir