signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Podrás tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Los planetas inyectan nueva energía en tu vida amorosa: sentirás un renacer y aprenderás de los errores del pasado para no arruinar tu relación. En el plano laboral, tu inteligencia, rapidez mental y capacidad de organización te permitirán ponerte al día. Podrías notar cierto agotamiento mental al final de la jornada.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Nuevas amistades y contactos renovarán tu vida social: el intercambio intelectual enriquecerá tu vida y despejará tu mente. Respecto a la economía, deberás evitar incurrir en gastos innecesarios. Con respecto a la salud, pasear al aire libre y empaparte de naturaleza mejorará tu energía.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

El romanticismo brillará por su ausencia: procura rodearte de otro tipo de afectos para no sentirte tan solo. En el trabajo, se producirán algunos cambios que podrían alterarte: no pierdas los nervios y sigue trabajando con el rigor habitual. Sal a bailar con tus amigos y verás como mejora tu energía y tu vitalidad.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Hoy te sentirás rebosante de felicidad y de vida y desearás compartir momentos con tu familia y amigos. Tus finanzas van viento en popa, por lo que podrás comer fuera o ir a un evento cultural. La bella energía del día y el cariño compartido te harán sentir muy fuerte y enérgico.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Aprovecha tus ratos libres para descansar. Si no te sientes inspirado para el amor, simplemente deja que las cosas sucedan. Trata de romper con la rutina y encara actividades laborales algo más creativas. Sigue con tu buena alimentación y te sentirás liviano y lleno de vitalidad.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Tu falta de armonía interna podría afectar a las relaciones que mantienes con los demás, tanto en el amor como en la familia. Tus problemas financieros te harán perder los nervios. Si no logras apaciguar tu alma y dejar de lado la ira, te sentirás cada vez más débil y enfermarás.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Hoy disfrutarás de un día perfecto en el amor: cualquier deseo profundo se cumplirá sin que te des cuenta. Tus finanzas son solventes gracias a tus ahorros: no te preocupes por los gastos y disfruta de tu día. Te sentirás lleno de vitalidad y energía: compártela con tu entorno y agradécesela al universo.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

En el terreno amoroso deberías tratar de fluir y de no ser tan racional. Si te centras en el trabajo, lograrás todo lo que te propongas y serás reconocido profesionalmente: mejorará tu humor y tu autoestima. Podrías sufrir algunas migrañas por la noche: toma hierbas relajantes y descansa.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

La suerte está de tu lado en el amor: no te acomodes y comparte actividades con tu pareja para mejorar vuestra complicidad. En el trabajo, sentirás que no se reconocen tus logros: sé paciente y sigue demostrando tu valía con perseverancia. Apúntate a un gimnasio o haz natación para reducir tu nivel de estrés.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Estás especialmente sensible y eso favorecerá tus relaciones amorosas: el amor y la ternura te ayudarán a llevar a buen término tus decisiones. Es la mejor ocasión para sacar provecho de tu intuición natural y mejorar tu situación laboral. Aprovecha tu suerte, pero no te aceleres o perderás el control: mantén un equilibrio.

 WHATSAPP FMA102