Gribaudo largada Andalgala

El andalgalense Luis Gribaudo se adjudicó la 5ta Fecha puntuable del Campeonato Interprovincial de Rally que se corrió en Andalgalá por caminos de la “Perla del Oeste”, la segunda posición fue para el Oscar Carrizo Safe en tanto que tercero quedo el Riojano Cesar Folledo.

El mejor clasificado en la tracción simple fue el tucumano Andrés Reginato con un Renault 18, de esta manera el piloto de la “naranja mecánica” quedo 1 en el clase A7, lo siguen en el clasificador el Riojano Antonio Tallón con otro Renault 18 y tercero se ubicó el belicho Ariel Sánchez con el Volkswagen Polo.

La clase A6 fue para Luis Coronel de Santiago del Estero, segundo quedo, Neri Carrizo y más atrás Moies Saragusti.

La Clase N1, que fue la más numerosa del rally a la hora de la largada con 18 inscriptos, lo clasificó en la primera posición a Leandro Leguiza de Olta, segundo quedo el “Pachi” Martínez de Catamarca y tercero Maximiliano Sosa

Los podios de las clases menores lo vieron como ganador en la A5 a Víctor Aibar, quedando segundos el binomio integrado por Cesar y Segundo Vélez siendo en la oportunidad ambos participantes de Belén. La A5B fue para Jorge Figueroa y segundo se ubicó el riojano Pablo Lecco.

La carrera, que finalizo con 23 autos de los 52 que largaron la segunda etapa, tuvo la organización del Auto Club Andalgalá y de la Asociación Automovilística Ambato, fue fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y la Federación Riojana de Automovilismo y conto con los cómputos de A.Mi.R.Ca., Amigos del Rally de Catamarca.

La próxima fecha se realizara en la provincia de La Rioja por los caminos de Olta el fin de semana del 5 al 7 de septiembre.

 WHATSAPP FMA102