si a la vida

En una iniciativa de la Vicegobernación, en el marco del Programa “Sí a la Vida, Sí al Deporte”,  se llevaron a cabo las “Jornadas Educativas y Recreativas sobre alimentación, buen trato y el juego en la niñez”, primera de las diversas actividades organizadas desde ese espacio para celebrar el mes del niño.

Se trata de asistencia y capacitaciones a cargo de profesionales especializados en Nutrición, Kinesiología y Educación Física, que colaboran en el proyecto dictando talleres para niños en diversas instituciones a las que asisten.

En esta oportunidad fue el turno de la escuela N° 180 “República Argentina”, del B° Parque América, en la que decenas de chicos de 7 a 14 años, fueron instruidos a través de charlas y juegos, acerca de los hábitos que ayudan a tener un cuerpo fuerte y sano.

El vicegobernador de la Provincia, Dalmacio Mera, concurrió al evento y destacó la importancia de adquirir buenas prácticas que hacen al crecimiento y desarrollo saludable del niño.

 

Policial
Asimismo, el Vicemandatario, se dirigió posteriormente al Club Atlético Policial, donde presentó a los profesionales de la salud ante los niños, que participaron con entusiasmo de las diferentes actividades propuestas.

Mera estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Hernán Martel, quien además integra la comisión directiva del Club Atlético Policial.


 WHATSAPP FMA102