Horóscopo de Hoy Sábado 16 de agosto de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy ten mucho cuidado con exigir de más a tu pareja, ella está intentando hacer su mejor esfuerzo, sería buena idea que la apoyaras un poco más.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Hoy no dejes que un comentario sarcástico nuble tu mente, es mejor que te alejes de ese tipo de personas que no tienen nada mejor que buscar hacer daño a los demás.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Hoy intenta ver quiénes son tus verdaderos amigos, recuerda que no todos en tu círculos lo son intenta averiguar quienes realmente te ayudaran si lo necesitas.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Hoy ten mucho cuidado con seguir siendo tan testaruda, las personas te vienen diciendo consejos hace años, pero aun ahora no puedes aceptarlos.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Hoy no te extrañes ante los cambios, a veces las cosas llegan cuando tienen que llegar no puedes estar seguro a que se deba pero puedes hacer todo lo posible para que sea favorable.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Hoy en el amor intenta ser un poco más amorosa con tu pareja, últimamente estas muy seria y distante, un poco más y parecería que ya no quieres seguir con la relación.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Hoy no te asustes frente a pequeños problemas sin importancia, debes aprender a ser valiente y afrontar todas tus preocupaciones, si te congelas no resolverás nada.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Hoy medita un poco sobre tu conducta, realmente abre tu mente y mira dentro de ti tendrías que ver que hay. Tal vez te des cuenta que aun puedes cambiar algunas cosas.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Hoy recuerda que el que no lo intenta nunca lo lograra, si no sigues tus sueños como esperas alcanzarlos, si no haces lo que te gusta como esperas ser feliz.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Hoy no dejes que tu pareja te controle de mas, últimamente puedes notar la desconfianza en el, tal vez es un buen momento para tener una conversación sobre el tema.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Hoy ten cuidado con los resfríos y enfermedades a los bronquios, es posible que puedas pescar uno y te cueste un poco recuperarte de ella. Sera mejor que tomes algunas precauciones.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Hoy las cosas se perfilan a salir muy bien, sobre todo en el amor donde poco a poco estas consiguiendo grandes avances.

 WHATSAPP FMA102
Compartir