signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

En el plano amoroso, tratarás de enfocarte en tu anhelos y perseguir tus metas sentimentales: estás preparado para iniciar una relación constructiva. En el trabajo, podrían surgir algunas envidias que tratarán de mancillar tu honor y prestigio. Te sentirás algo nervioso por tu situación laboral: relájate.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. Si estás en pareja, gozarás de armonía. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades: apóyate en tu pareja y pídele ayuda. Toma las riendas en el trabajo: no te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable. Tu tendencia a acelerarte comienza a tener consecuencias nefastas para tu organismo.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Tu vida amorosa es intensa y apasionada: déjate llevar y disfruta de cada instante de felicidad. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a tus excesos y al caos que impera en tu vida.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Querrás compartir nuevas experiencias y ampliar tu círculo de amigos: disfrutarás de mucha pasión y sensualidad en tu relación. Es posible que ganes dinero de forma inesperada. Tu estado físico y anímico está mejorando y sentirás la fuerza de poder superar cualquier contratiempo que surja.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Los astros favorecerán el terreno amoroso: vivirás un día muy dulce, tierno y apasionado con alguien especial. Procura no derrochar, pero tampoco te obsesiones porque tu economía va bien. Tu salud es fuerte, pero debes protegerte de los resfriados: una sopa de cebolla será milagrosa.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Aunque estés de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos: imprégnate de su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Podrías tener una discusión fuerte con tu pareja o un amigo cercano: procura controlar tus palabras para que no sea irreversible. Un día tranquilo en el trabajo: trata de ponerte al día con los asuntos pendientes. Hoy te hará bien llevar una amatista: desarrollarás el resplandor y la armonía con el entorno y te aportará claridad de espíritu.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberías aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

 WHATSAPP FMA102