Un Mundo para Todos, en el Cine Teatro Catamarca

Cine Teatro Catamarca

La Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad dependiente del Ministerio de Salud, llevará a cabo hoy viernes 22 de agosto a partir de las 16,30, en el emblemático Cine Teatro Catamarca, una nueva edición del Programa de Inclusión “Un Mundo para Todos”, que tendrá por lema ” Un Mundo de Talentos”.

Confirmaron su actuación artistas de la talla de “Cololo” Macedo, junto a los alumnos de la Escuela Nº 31 “Luisa María Sesín”, a los que se agregan también el Ballet de Danzas de la UNCa; el Coro de la Dirección Provincial de Discapacidad ” Comunicación Algo mas que Palabras” quiénes actuarán en forma conjunta, en esta ocasión, con el Coro de la Alta Casa de Estudios de Catamarca.

Un momento especial, será la presentación de Evelín, que le pondrá ritmo a la tarde de festejos, para concluir con la presentación de una obra de teatro de los alumnos de la Asociación APANE.

Cabe señalar, que la invitación, está dirigida a todas las escuelas y comunidad en general, que quieran ser parte de la inclusión en nuestra provincia, siendo la entrada totalmente gratis.

 WHATSAPP FMA102
Compartir