Campaña de prevención del Medio Ambiente

Campaña de prevención del Medio Ambiente

Días atras personal de la secretaria de Ambiente a cargo del C.P.N. Armando Zavaleta estuvo realizando una tarea de cuidado del medio ambiente en la ruta provincial número 4.

Es una iniciativa para concientizar sobre el cuidado del ambiente al ciudadano catamarqueño, es por ello que desde la secretaria comenzó este fin de semana la propuesta de entregar y realizar dichas tareas en los puntos estratégicos de la ciudad.

En esta oportunidad estuvieron en la ruta 4 en la posta caminera que se dirige hacia la villa veraniega de El Rodeo y con la participación de la policía de la provincia y de ese destacamento los trabajadores de ambiente entregaron folletería y bolsas para que cada automovilista sepa y se interiorice sobre el cuidado del ambiente.

Esta tarea se extenderá hasta el 28 de Diciembre y participaran todas las direcciones de la secretaria: Biodiversidad, Bosques, Gestión Ambiental, Brigada de Incendios Forestales y Fiscalización para brindar información del trabajo que realizan por el medio ambiente.

Este fin de semana estuvieron concientizando sobre la temática del cuidado y protección personal de Prensa y Protocolo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir