Horóscopo de Hoy Domingo 24 de agosto de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Lentamente se te está pidiendo que modifiques tus valores espirituales y dejes ir algunas de las tradiciones más viejas a las cuales te estás aun aferrando. Has alcanzado un momento en tu desarrollo cuando las ideas con respecto a nuevas formas espirituales de vida te resultan más accesibles y estás viendo el mundo de muchas maneras nuevas. La actual energía te está alentando a romper con los moldes viejos y experimentar con nuevos conceptos y formas de vida.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

En el terreno amoroso, deberás tener cuidado con las traiciones: estate atento y no dejes que te camelen con cuentos. En el trabajo, tendrás un comienzo de semana intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con ciertas secuelas tras los excesos del fin de semana.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Te encontrarás rememorando escenas de tu infancia para curar viejas heridas que nunca fueron atendidas. En momentos extraños e inesperados, te encuentras en circunstancias en las cuales debes examinar tus actos y descubrir cómo y por qué te comportas como lo haces. La energía celestial de hoy te ayudará a buscar atrás en el tiempo, en tu infancia temprana y crianza familiar para encontrar las respuestas a estas difíciles preguntas.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Necesitarás cariño y atención: pide ayuda y verás como tu pareja o tus amigos responderán mejor de lo que esperas. Tu trabajo es impecable, pero concéntrate en lo más urgente en lugar de desesperarte por todo lo que aún te queda por hacer. El amor y el cariño lo curan todo: si logras desconectar de tu trabajo y dejarte querer, te sentirás más pleno.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Tu conversación con los demás podría adquirir un cambio inesperado que te dejará sin habla. Quizás te encuentres en una de esas situaciones en la cual de pronto todos comienzan a descargar todos los hechos que conocen con respecto a cierto tema. De pronto se armó un concurso y el ganador es el que más datos aporte. Trata de no involucrarte en este espíritu competitivo infantil. Hay formas más saludables de llevar a cabo una discusión.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu pareja y te sentirás más pleno. En el plano laboral, podrías tener algunas discusiones que crearán mal ambiente. Te sientes fuerte, pero tus nervios comienzan a afectar a tus órganos.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Cuida mucho tu salud – especialmente hoy. Podrían aparecer complicaciones inesperadas de salud. Si estás saludable, puedes abusar de tu cuerpo y no brindarle la nutrición apropiada que merece simplemente porque deduces “estoy saludable”. Ten presente que esta buena salud no durará demasiado a menos que comiences a pensar en las cosas a largo plazo y comiences a cuidar tu cuerpo a diario.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Tu vida social es cada vez más activa y emocionante: déjate llevar y disfrutarás de momentos de pasión y diversión muy intensos. A nivel laboral, habrá mucha presión y te sentirás sobrepasado por todo. Fluirá una buena energía por tu cuerpo que te aportará vitalidad y bienestar: cuídate por dentro y por fuera.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

La agenda de hoy incluye episodios inesperados de romance y auto-expresión creativa. Descubrirás que cuanto más puedas integrar un enfoque único a la situación actual, mejor será para ti. Ten cuidado de no involucrarte demasiado en el proceso. Si hay algo que sale mal, no te sientas responsable por ello. La energía celestial está sugiriendo que pueden surgir tensiones durante el día, pero esto no significa que no debas explorar o ir más allá de tus límites normales.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Es un buen momento para desarrollar un diálogo más fluido y tierno con tu pareja: vuestra relación mejorará. En el trabajo, estarás brillante y con mucha fluidez mental y verbal: conseguirás lo que te propongas. Te sentirás pleno y lleno de vitalidad y entusiasmo: disfruta de tu buena energía y sé solidario.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Debido a la configuración planetaria de hoy, es probable que surja información inesperada que tendrá un efecto negativo sobre el hogar. Prepárate para recibir noticias sobre el presupuesto, recursos compartidos o política. Este tipo de cosas pueden tener un impacto emocional muy fuerte que pueden hacerte sentir por la seguridad de tu hogar y familia. Toma las cosas de una por vez y cerciórate de verificar los hechos antes de encarar alguna acción al respecto.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Hoy te levantarás hecho un torbellino: no descargues tu genio contra los demás. Si necesitas liberarte, ve a un espacio abierto y grita con todas tus fuerzas mirando al cielo. En el trabajo, tendrás un día algo estresante: procura medir tus fuerzas y tomarte unos minutos de relajación. Tu salud empeora por la ansiedad.

 WHATSAPP FMA102
Compartir