Torneo de Transición 2014: Otra vez goleada Monumental pero ahora frente a Defensa y Justicia

River - Defensa y Justicia

River ya había insinuado en el comienzo del torneo que tenía un equipo para ilusionar a sus hinchas. Pero esta noche en el Monumental simplemente deslumbró: en la goleada 3 a 0 sobre Defensa y Justicia mostró un juego vistoso digno de un candidato.

Con los tantos de Carlos Sánchez (2) y Teo Gutiérrez, el equipo de Marcelo Gallardo subió a lo más alto de la tabla con 10 puntos, uno más que Vélez, que juega mañana.

El uruguayo fue la gran figura, no sólo por los dos goles, sino por el despliegue tanto en defensa como en ataque. River jugó mucho por las bandas y llegó por los extremos, donde cumplió una gran tarea Vangioni. El público en el Monumental reconoció como nunca el juego exquisito del equipo del Muñeco.

Un inicio distinto al de Ramón. River suma 10 puntos en cuatro fechas, se florea con actuaciones destacadas y mantiene el invicto en el inicio del campeonato, marcando una gran diferencia con el comienzo que tuvo el equipo campeón con Ramón en el Final 2014.

El River de Gallardo empató 1-1 ante Gimnasia y después venció a Rosario Central (2-0), Godoy Cruz (4-0) y Defensa y Justicia (2-0), mientras que el que terminó dando la vuelta olímpica sumaba cuatro puntos, producto de un triunfo ante Gimnasia y un empate ante Central.

Un invicto que viene desde la fecha 13 del Final. River no pierde desde el 6 de abril, cuando cayó ante Belgrano por 2-1, con un gol polémico sobre el cierre.

 WHATSAPP FMA102
Compartir