Horóscopo de Hoy Sábado 30 de agosto de 2014

signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Procura ser prudente en cuestiones del corazón y escuchar y valorar los consejos de la gente que te quiere. Trata de establecer metas a corto, mediano y largo plazo en cuestiones financieras: sólo así conseguirás tranquilidad y orden en tu economía. El cambio de clima influirá en tu estado anímico: haz ejercicio para aliviar el estrés y la depresión.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Hoy tendrás un día muy animado socialmente: te encontrarás con amigos, familiares y personas queridas que te llenarán de amor. Te sentirás agobiado en el trabajo: piensa en positivo y procura disminuir la ansiedad que sientes. Es un momento ideal para practicar deporte o empezar a hacer yoga y meditación: necesitas liberar tensiones.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Tu carácter dificulta tus relaciones: si sigues siendo tan distante, podrías tener problemas afectivos. En el trabajo, te sentirás alterado por tus problemas conyugales. Tu salud es buena en general, pero cuidado con los nervios y las tensiones o empeorará.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Las ansias de libertad de tu pareja podrían alterarte mucho: no olvides nunca que también sois dos personas con necesidades individuales. En el trabajo, la tensión te hará estar descolocado y cometerás algunos errores y torpezas. Sentirás ansiedad: procura dar paseos por el mar o una zona verde donde respirar profundamente aire puro.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

En el amor, los astros están de tu lado y te ofrecen la mejor energía romántica: despliega todas tus armas de seducción y sorprende a tu pareja. Tu situación laboral no es muy buena: hay un ambiente muy malo. Podrías padecer cierta acidez estomacal debido a la tensión nerviosa.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Hoy podrías vivir uno de los momentos más románticos de los últimos tiempos: déjate llevar y no pongas obstáculos. Tu esfuerzo laboral se verá finalmente recompensado. Podrías tener problemas dermatológicos: procura evitar las alteraciones emocionales y ponte protección solar siempre.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Con Urano sobre tu signo, derrocharás espontaneidad y serás más flexible e impredecible. Haz un hueco en tu apretada agenda y sal a distraerte con tus amigos: estás muy absorbido por tu trabajo y te sientes estresado. Tu salud se resiente por la tensión: haz ejercicio, sal a pasear por un bosque y respira la energía de la naturaleza.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Es un momento para la expansión del amor, el crecimiento de la familia. En el trabajo, hoy comenzará un período de mucha creatividad, con nuevas ideas y proyectos. Respecto a la salud, procura seguir buscando tu paz interior y cuidando tu dieta. Los excesos con la bebida, las grasas y el tabaco te harán sentir mal.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Hoy te despertarás muy animado: aprovecha tu energía para hacer buenas acciones y estrechar lazos afectivos. Tus finanzas no son muy sólidas, por lo que sería conveniente que no compraras más ropa: ¡ya tienes bastante! Te sientes fuerte y con energía: sigue cuidándote.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Hoy te sentirás renovado y tratarás de solucionar tus problemas amorosos: sé paciente y evita al máximo cualquier tipo de conflicto. Tendrás ganas de pasar un día tranquilo, por eso tus finanzas se mantendrán estables. Sería lindo que hicieras una sesión de yoga con tu pareja en casa antes de ir a dormir: mejorará vuestra conexión.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Hoy reinará la armonía y tranquilidad en el amor: pero procura que tus sentimientos no nublen tu razón o surgirán problemas en el futuro. Planifica anticipadamente tus gastos para evitar el desperdicio de tus recursos económicos. Rompe con tu vida sedentaria y comienza a hacer ejercicio: es la única manera de mantener una salud óptima.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

El amor genera más amor: procura expresar tus sentimientos y tu día será hermoso. Pese a tu capacidad de organización con el dinero, surgirán algunos contratiempos: no te desesperes y mantente sereno. Debes mantener buenos hábitos alimentarios: el consumo de verduras y frutas es excelente para mejorar la digestión.

 WHATSAPP FMA102
Compartir