Personería Jurídica entrego banderas de Catamarca a Centros Vecinales y Asociaciones Civiles

casa-de-gobierno-catamarca

La Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas junto con la empresa de Energía Catamarca SAPEM hicieron entrega de banderas de ceremonia de Catamarca, botiquines y certificados de situación regular a diferentes asociaciones civiles, centros vecinales y al cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Rodeo, quien días atrás en manos de la gobernadora Lucia Corpacci recibió la Personería Jurídica.

Estuvieron presentes el director de personería Jurídica, Enzo Carrizo, el presidente de Energía Catamarca Sapem, Guillermo Dalla Lasta, el Director de Cooperativas, Juan Rosales y Julio Cabur, Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Catamarca, quienes entregaron los elementos a las siguientes instituciones: Centro Vecinal Domingo Faustino Sarmiento, Centro Vecinal El Jumeal, Centro Vecinal San José Obrero, Asociación Catamarqueña de Enduro y Rescate (HACER) y la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Rodeo. La entrega se realizó con el objetivo de ayudar y cooperar con las instituciones en sus gestiones y fortalecerlos institucionalmente para el trabajo que llevan adelante día a día.

“Trabajamos con todos los centros vecinales, asociaciones, de forma conjunta ayudándolos a concretar sus objetivos, y regularizando la situación de cada uno de ellos, por pedido de la gobernadora estamos acompañando y colaborando con todas las instituciones. En el marco de un nuevo aniversario de la Autonomía de Catamarca nada mejor que entregarles estas banderas de Catamarca para que estén presentes en cada institución”, expresó el director de Personas Jurídicas Enzo Carrizo.

Por su parte el director de la empresa de energía Catamarca SAPEM manifestó: “este compromiso forma parte de nuestra responsabilidad social empresarial y estatal, devolvemos a la sociedad algo de lo que recibimos, y estas banderas son el respeto y la identidad de nuestro símbolo provincial”.

Para finalizar Julio Cabur, Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Catamarca, destacó lo importante que es que cada institución obtenga personería jurídica y trabaje para la comunidad. “Día a día se crece en servicio a la comunidad, tanto en la capital como en el interior, donde se presentan grandes necesidades y estas asociaciones se conforman con personas de bien, con prestación de servicios, con fuertes políticas para servir y trabajar por la comunidad”.

 WHATSAPP FMA102
Compartir