Americanta

El destacado grupo folklórico catamarqueño Americanta, que debutó en los escenarios en el año 1989, cumple 25 años con la música en general y con el folklore catamarqueño, argentino y latinoamericano en particular.

Luego de haber recorrido escenarios en Catamarca, el país y el extranjero, Lucio López, Luis Medina y Marcelo Acuña, su actual formación, preparan para este importante aniversario un gran show, que será el domingo 12 de octubre, en el Cine Teatro Catamarca.

Americanta, remozado, revitalizado y conservando el perfil que siempre lo caracterizó, ha convocado para su recital a distintos músicos y trabajadores de la cultura de Catamarca con el objetivo de presentar en el escenario una buena propuesta musical que arrancará en sus orígenes, pasando por los temas clásicos del grupo e incluyendo las nuevas creaciones. La presentación cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia y de empresas catamarqueñas.

Los artistas invitan al público catamarqueño a acompañarlos en este festejo con el que pretenden devolver desde su arte lo recibido a lo largo de 25 años de carrera.

 WHATSAPP FMA102