Lanzan la Expo productiva en Córdoba

Raúl Chico en la expo productiva

El ministro de Producción y Desarrollo de Catamarca Raúl Chico encabezó el acto de lanzamiento de la Expo Productiva Catamarca 2014 en el Centro de Acceso del Consejo Federal de Inversiones de la capital cordobesa, ante la presencia de un calificado auditorio de empresarios.

En la oportunidad, Chico resaltó las oportunidades que ofrece Catamarca para invertir en el actual contexto que vive el país.

Como se conoce, Expo Productiva tendrá cita en el Predio Ferial Catamarca entre el 11 y el 14 de septiembre próximos e incluirá diferentes espacios como la séptima edición de Expolivo, Rondas de Negocios nacional e internacional con presencia de operadores comerciales de América y Europa, además de referentes de cadenas comerciales nacionales de primera línea.

“Hemos entablado un muy buen diálogo con los empresarios cordobeses y se mostraron interesados en asistir a la Expo. Nosotros los hemos invitado a seguir profundizando esas conversaciones con nuestros empresarios, proveedores de bienes y servicios y con nuestros productores en Catamarca, del 11 al 14 de septiembre y ellos nos han dicho que tienen interés en ir. Esperamos que así sea”, comentó Chico.

Entre los funcionarios provinciales que acompañaron al ministro se destacaron la subsecretaria de Promoción de Inversiones Liliana Álvarez, el director de Promoción Marcos Rodríguez,

Por el sector privado asistieron el presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de Córdoba Gustavo Viano, el titular de la Federación Agraria Argentina seccional Córdoba Agustín Pizzichini, Fernando Ortega (Agencia ProCórdoba), Gustavo Almada (Best Group SRL), Pablo Liponezqui (Cámara de Comercio de Electrodomésticos y afines), Horacio Gavilán, Gabriela Maresco y Rubén Rosadas (Tirolesa S.A.), Diego Chemes (Desarrollo agropecuario SRL), Sergio Finzi (APEX América) y Pablo Montiel (ADEC), entre otros.

En la oportunidad también se proyectó un video institucional de la Expo Productiva que describe los sectores productivos aptos para la inversión sustentable en la provincia y los relaciona con la infraestructura existente en la provincia, tales como vías de comunicación, energía, agua y otras potencialidades.

 WHATSAPP FMA102
Compartir