Dictaron el tercer encuentro sobre cuidado de medicamentos en Belén

Curso Cuidado de Medicamentos en APS

Días atrás, comenzó el Tercer Encuentro del Curso Cuidado de Medicamentos en APS (CuMAPS) y el Taller de Operatoria y Gestión de Medicamentos Provinciales, organizado por el Programa Remediar del Ministerio de Salud en la ciudad de Belén.

La capacitación en la ciudad de Belén se realizó en dos jornadas presenciales, de la que participaron más de 20 personas pertenecientes a los 12 CAPS municipales y provinciales que reciben el programa Remediar en el Área Programática Nº11.

Dicho curso permitió dictar los contenidos del último modulo de CUMAPS y se desarrolló un taller teórico práctico en el que se explicaron los procedimientos operativos del programa Remediar y el Programa Provincial de Medicamentos a los fines de agilizar la labor diaria de los responsables de farmacia en lo que respecta al llenado de planillas y rendiciones mensuales de medicamentos.

Los contenidos estuvieron a cargo de las farmacéuticas: Claudia Nicola, Directora de Farmacia Central de la Provincia; Alejandra Castillo, Referente Provincial del programa Remediar y María Pía Donadel de Farmacia Central.

Al finalizar la jornada se entregaron los certificados correspondientes a cada uno de los participantes.

Por mayor información sobre el Curso Cuidado de Medicamentos en APS (CuMAPS):

http://www.remediar.gov.ar/index.php/equipos-de-salud1/capacitaciones/cumaps

 

 WHATSAPP FMA102
Compartir