Encuentro de Niños y Adolescentes del Decanato Centro

El 31 de agosto, bajo el lema “Con Cristo construyo mi vida”, se llevó a cabo el Encuentro de Niños y Adolescentes del Decanato Centro, que reunió a unas 1.000 personas, entre niños, adolescentes, catequistas y padres de familia, pertenecientes a las parroquias Nuestra Señora del Rosario (Paclín), San José (Fray Mamerto Esquiú), Nuestra Señora de Luján (Capayán), San Isidro Labrador (Valle Viejo) y Nuestra Señora del Rosario (Ambato).

La convocatoria se inició con el recibimiento de las delegaciones en el ingreso a la localidad de La Merced, departamento Paclín, sede del encuentro.

Tras la cálida bienvenida, entre aplausos y cantos, los participantes se encaminaron hasta la plaza principal, donde se desarrollaron las actividades por grupos, animadas con dinámicas, enseñanzas y canciones. Luego, los chicos se distribuyeron en dos escuelas, en una los niños y en la otra los adolescentes; en tanto que los padres trabajaron en el salón parroquial.

El encuentro finalizó en horas de la tarde, con la Santa Misa, presidida por el Pbro. Rogelio Suárez, párroco anfitrión, y concelebrada por los párrocos del Decanato Centro.

Obispado de Catamarca

 WHATSAPP FMA102