Solicitan un puente entre las localidades de Santa Cruz y Huaycama

legislatura - senadores - diputados - catamarca

La Cámara de Senadores aprobó un proyecto de resolución, presentado por el senador Ángel Domingo Olivera, por el cual se solicita al Poder Ejecutivo Provincial a través del organismo pertinente, la construcción de un puente sobre el río Santa Cruz, entre las localidades de Santa Cruz y Huaycama, en el departamento Valle Viejo.

En los fundamentos el legislador señala que Huaycama es una localidad que en épocas estivales cuando el río Santa Cruz crece, se queda aislada. “Esta comunidad viene padeciendo desde siempre este problema y hace que los habitantes quedan en deriva y a su propia suerte”, señaló Olivera a la vez que indicó que la obra solicitada “evitaría todos los inconvenientes que trae aparejado las crecidas del río, como es el abastecimiento básico necesario para vivir en caso de urgencias médicas tendrá paso libre las ambulancias y todo servicio necesario para el desarrollo sustentable de la comunidad y los habitantes de Huaycama”.

“Es necesario y urgente que se trabaje en este sentido y dar solución definitiva a esta localidad que viene siendo postergada, olvidada y discriminada desde hace muchos años”, indicó el legislador.

 WHATSAPP FMA102
Compartir