El Ministerio de Salud brinda asistencia y consejería en los Juegos Nacionales Evita

Salud en los Evita

En el marco del lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita y con la presencia de cientos de jóvenes, el Ministerio de Salud participa con una carpa institucional en el campus del Polideportivo “Fray M. Esquiu”.

En la oportunidad, la cartera sanitaria a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud (APS) de la Subsecretaria de Medicina Preventiva, participa con profesionales médicos y agentes sanitarios en la realización de controles de presión arterial, medición de valores de glucemia, talla y peso, con el objetivo de concientizar a las personas sobre hábitos saludables y el cuidado de la salud.

También se sumaron, el Área Programática Nº 1, la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones y la Dirección de Atención Integral para Personas con Discapacidad, con la distribución de folletería y consejería.

Asimismo, está presente el SAME y el vacunatorio móvil para que la gente tenga la posibilidad de colocarse las correspondientes dosis: Doble Adulto, Antigripal y Hepatitis B. Por su parte, la cartera sanitaria difunde también la campaña nacional de vacunación contra el sarampión, rubeola y poliomielitis para niños de 1 a 4 años.

 WHATSAPP FMA102
Compartir