Godoy Cruz - Defensa y Justicia

Godoy Cruz de Mendoza y Defensa y Justicia empataron hoy 1-1 en el cotejo válido por la sexta fecha del torneo de Primera División que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas. El volante de Godoy Cruz Sergio López abrió el marcador (ST 1min), mientras que el delantero de Defensa y Justicia Julio Rodríguez selló la igualdad (ST 23min).

El Halcón sorprendió de entrada y tuvo una chance clarísima a los 5 minutos pero Camacho desvió su remate solo frente a Moyano. Pero con el correr de la primera etapa, Godoy Cruz tuvo las más claras, con dos tiros en los palos, un puntazo de Leandro Fernández y un tiro libre que Rubén Ramírez que dio en el travesaño y en el rebote Sebastián Burgos se la llevó por delante con su cabeza y se perdió el gol con el arco vacío enfrente.

Godoy Cruz, con 8 puntos, y Defensa, con 5, no logran despegar en el inicio del torneo.

En el segundo tiempo Daniel González combinó con Leandro Fernández y llegó hasta la línea de fondeo por izquierda, dio el centro atrás, Ramírez la dejó pasar y Sergio López definió con un remate fuerte. Tuvo otra el Tomba con Ramírez pero en el duelo ganó el arquero Pellegrino.

Cuando el local parecía que lo tenía dominado, emergió la jugada del gol, Bertocchi que no pudo ante Moyano y en el rebote Julio Rodríguez definió con el arquero vencido. Los diez minutos siguientes fue una continua sucesión de ataques de Defensa. No pudo Camacho y un centro de Tellechea quedó boyando temible dentro del área chica de Godoy Cruz.

Los últimos minutos fueron tensos, porque Pellegrino se lesionó un brazo cuando Defensa ya tenía los tres cambios cubiertos, pero Godoy Cruz no pudo patear ni una vez.

 WHATSAPP FMA102